jueves, 6 de mayo de 2010

Fiebre LOST

Ahora que tengo mi propio blog y soy asidua a otros sobre televisión, me he dado cuenta de algo. TODOS actualizan con un montón de posts de la serie "Lost". Y cuando digo todos son todos, al menos los que yo sigo.

Y yo, hasta la presente entrada, no he subido ninguna sobre esta serie. Ni pienso subir más por el momento, contando lo que descubrimos en los capítulos de la última temporada como hacen los demás. Y la razón no es porque no siga la serie, o porque no me guste. La sigo y me gusta, mucho. Pero la sigo desde hace menos de dos meses, y aún no me he puesto al día. Acabo de empezar la quinta temporada, y no le veo mucho sentido subir posts sobre esos capítulos... Así que cuando acabe de ver la serie, escribiré una entrada sobre qué me ha parecido.

Me están poniendo muy difícil resistir la tentación de pinchar en las entradas para saber qué pasa antes de tiempo. No me quiero ni imaginar cuando se emita el capítulo final...

1 comentario:

  1. Eyyyyy!!!!

    CPCR tiene algo bueno, nos ha obligado-impulsado a hacer nuestros blogs ^^

    ResponderEliminar